Usar las meditaciones guiadas para lograr las metas.

Como usar las meditaciones guiadas para lograr las metas.

 

lograr las metas con meditaciones guiadas.Con las meditaciones guiadas y su uso constante, mejoras notablemente la canalización de la energía, lo que quiere decir que te enfocas mejor para lograr las metas u objetivos. Con las meditaciones guiadas tienes un objetivo fijo, es como dar más fácil en el blanco.

 

Si, imagínate que estás practicando tiro al blanco, ¿Cual sería tu meta u objetivo?; exactamente, dar en el blanco. Igualmente es para lograr las metas, tu blanco es el objetivo que te pones como meta; y lograrlo, lo haces más sencillo con las meditaciones guiadas.

 

Otra forma de decírtelo es la siguiente: en donde pones tus pensamientos, hacia allí se dirige la energía. Con las meditaciones guiadas es más fácil dirigir los pensamientos.

 

Entonces; el uso de las meditaciones guiadas para lograr las metas es muy sencillo; es buscar un sitio adecuado en tu casa, en tu oficina o en cualquier parte que tu quieras. Lo importante de todo esto es que sea un sitio donde nadie te moleste mientras realizas la meditación guiada.

 

Buscar una meditación guiada acorde con las metas que quieras lograr. Si no consigues una meditación acorde con lo que quieres. Nosotros “Emprendedores del Camino a La Luz”, podemos hacerte una meditación guiada en concordancia a tus requerimientos.

 

Si quieres consultar para una meditación guiada personalizada haz clic aquí.

 

Luego que tienes el sitio, el tiempo y la meditación guiada para lograr las metas que te has propuesto; es cuestión, de que te pongas un poquito de disciplina y la hagas por varios días de manera consecutiva, para que así fijes mejor tus metas en el subconsciente, es conveniente hacerla hasta que cumplas los objetivos.

 

Lo demás es bisutería, ponerte los audífonos para que tengas menos distracción y escuches mejor las indicaciones del guía de la meditación, ponerte ropa cómoda mientras usas la meditación guiada mejor para tampoco tengas distracciones por causa de tu cuerpo.

 

La ocasión de lograr las metas con meditaciones guiadas.

 

Aprovecho esta oportunidad, para recordarte de la oferta que tenemos de nuestras meditaciones guiadas que están hechas con mucho amor para ti. Están hechas con un tiempo adecuado para lograr las metas que en ellas se proponen.

 

Todas las meditaciones están acompañadas y por el mismo precio (osea, un bono), de una grabación con mensajes subliminales (tienen afirmaciones para el mismo objetivo de la meditación).

 

Aprovecha AHORA. HAZ CLIC AQUÍ, y comienza a lograr las metas que te haz propuesto.

 

Es una gran oportunidad que hay en estos momentos de adquirir una de estas meditaciones, por el precio de una comida (o menos) en cualquiera de estos restaurantes de comida rápida; y te aseguro que te va a traer mejores resultados que una de estas comidas.

 

Haz clic aquí, te esperamos en http://caminoalaluz.info/tutienda/, donde encontraras una meditación guiada de acuerdo a tus metas más inmediatas.

 

Por tu bienestar y con mucho amor.

 

Yoshua

lograr las metas con meditaciones guiadas

Con meditaciones guiadas es fácil lograr las metas.

 

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

lograr las metas con meditaciones guiadas

Entradas Relacionadas

Publicada: junio 2, 2014, 17:46 | No hay comentarios en Usar las meditaciones guiadas para lograr las metas.
Category: como lograr las metas, Crea tu realidad, Lograr las metas, meditaciones guiadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *