Si tienes preocupaciones, ésta es la solución.

Mi estimado un gran saludo y solucionando preocupaciones.

 

preocupacionesSi tienes preocupaciones por tu futuro financiero… si tienes preocupaciones por lo lento del crecimiento de tu economía, si estás buscando solución a tu problema de dinero, o tienes preocupaciones por la situación financiera; entonces debes considerar leer esto.

 

¿Sabías que el mayor porcentaje de suicidios en el mundo, son por preocupaciones económicas?

 

Así es,…………… pero realmente no estoy aquí para hablarte de cuestiones negativas, simplemente te escribo esto para que tomes consciencia de que la falta de dinero no es sólo tuya, sino que es una situación bastante extendida en el mundo, eso de tener preocupaciones económicas.

 

Y, ¿Sabes por qué esta carencia de dinero o de preocupaciones tan generalizada?

 

La mayoría de nosotros tenemos resistencias poderosas a la abundancia, para algunas personas es evidente porque lo notan en sus bolsillos; para otras personas a lo mejor no saben ni que la tienen.

 

Esta resistencia interior, hace que la abundancia se encuentre bien lejos de tus manos, o que se vaya fácilmente, o que no te alcance para cubrir tus necesidades básicas.

 

Y ¿Qué hace que estas preocupaciones se encuentren de esta manera?

 

Lo que hace es que hemos estado recibiendo información equivocada acerca de la riqueza a través del tiempo, (no quiere decir que esto sea de forma mal intencionada), por nuestra familia, nuestros padres, en la escuela, en la iglesia, etc.

 

Podríamos decir que en tu casa, posiblemente desde que naciste, o en la escuela te decían que tenias que trabajar muy duro para conseguir dinero; o, que el dinero no crece en los arboles y otra cantidad de cosas negativas con respecto a la abundancia y a la riqueza.

 

En fin, esa cantidad de cositas dichas constantemente, inclusive en la televisión o en la radio; por distintas personas, que para ti representaban personajes de autoridad, hicieron que se archivaran en tu almacén de memoria.

 

De esta manera tu depósito de memoria (subconsciente), ha sido fuente de suministro de pensamientos y sentimientos de limitación económica, y no es porque tenga la culpa el subconsciente, (no sea que le cojamos rabia), es porque simplemente no clasifica si una COSA ES BUENA O MALA.

 

Por todo esto; si estas luchando con la vida por ganar más dinero, por vivir más cómodo; o estás esforzándote por ser más prospero, si las preocupaciones te agobian.

 

Te tengo la solución……………………….. te tengo la meditación perfecta para ayudarte.

 

Confírmalo por ti mismo aquí y ahora.

 

Esta meditación guiada: Irradiando prosperidad, viene acompañada de un audio de mensajes subliminales con poderosas afirmaciones que te afirmarán en la prosperidad.

 

Así que a partir de este momento puedes atraer la abundancia y prosperidad que te mereces inmediatamente.

 

Haz clic aquí para experimentarlo por ti mismo.

 

Por tu bienestar y prosperidad.

Yoshua y Ziulek de los Ángeles.

 

P.D. La oferta que tenemos actualmente con respecto a esta meditación y todas las que tenemos, está por terminar, así que te sugiero que comiences ahora mismo a disfrutar de esta poderosa meditación guiada, hecha con mucho Amor para ti.

 

Recuerda las cosas son fáciles de conseguir si sabes como hacerlo y al usar esta meditación recomendada; con frecuencia y disciplina te va a llevar a liberar las preocupaciones económicas.

 

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

lograr las metas con meditaciones guiadas

Entradas Relacionadas

Publicada: julio 22, 2014, 11:49 | 1 comentario en Si tienes preocupaciones, ésta es la solución.
Category: como lograr las metas, Crea tu realidad, Lograr las metas, meditaciones guiadas

Una respuesta a “Si tienes preocupaciones, ésta es la solución.”

  1. […] muchas incógnitas acerca del dinero: porque te cuesta obtenerlo, o porque no te alcanza, o siempre se te va de las manos como si se […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *