Revelación acerca de El Perdonar # 6

perdonar

 

 

El no perdonar es enjuiciar.

 

Cuando estás desencadenado de algo no hay juicio, realmente el no perdonar es enjuiciar y el enjuiciar te encadena a las personas o circunstancias que te causan dolor.

 

Por eso es que el perdonar te libera, ya que con ello puedes ver a las personas o circunstancias que te causaron dolor y no sentir ningún tipo de sufrimiento, con el perdonar quitas las cadenas que te atan a ese sufrimiento y dolor.

 

El perdonar no significa que vas a dejar de hacer las cosas que tengas que hacer con respecto a cualquier circunstancia o persona que tu sientas que te ha hecho daño, más bien te da mayor claridad en tu mente para realizar los actos que sean convenientes.

 

 

Al liberar todo tipo de juicio hacia esa persona o circunstancia, te permite que las emociones perturbadoras no interfieran, por eso te da claridad de mente y de emociones.

 

El perdonar es desencadenarse

 

Los juicios negativos hacia cualquier persona o cosa son canales de ataduras y esto no permite que seas libre, por lo tanto es importante perdonar de manera que nada, absolutamente nada de ate al sufrimiento y el dolor.

 

Te invito a que nos visites en Libertad con el Perdón, para que recibas mayor información y ademas puedas aprender diferentes técnicas sencillas con el perdón  Haz clic aquí para puedas ingresar.

 

Atentamente y con mucho amor

Yoshua.

 

Logra tus metas con el perdonar.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

lograr las metas con meditaciones guiadas

Entradas Relacionadas

Publicada: agosto 30, 2012, 06:00 | No hay comentarios en Revelación acerca de El Perdonar # 6
Category: Crea tu realidad, El Perdón, Lograr las metas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *