Revelación acerca de El Perdonar # 5

perdonar

 

La única persona que se hace daño al no perdonar eres tu mismo.

 

Así es, cuando no experimentas el perdonar, te estás afectando sola y unicamente a ti mismo y no a la otra persona.

 

La mayoría de las persona piensa que cuando te decides perdonar es para liberar a la otra persona o situación; te doy un ejemplo de ello: imaginate que una persona sufre un agravio de una persona y por ese agravio existe la posibilidad de actuar judicialmente contra esa persona que lo cometió, la persona que recibió el agravio siente gran resentimiento por el acto cometido por la otra persona y piensa que por perdonar va a permitir que la otra persona quede impune de sus actos.

 

El perdonar realmente no tiene nada que ver(en este caso), con que tu actúes legalmente o no en contra de esa persona que cometió el agravio,es más, en este caso es conveniente que lo hagas:

 

Pero entrando nuevamente en el tema de lo que estamos hablando que es en el perdonar, esta acción de perdonar lo que va a hacer es liberarte a ti de esa energías de resentimiento, y por lo tanto liberarte a ti de todas las consecuencias que traerían que mantengas esas energías en ti.

 

¿Y cuales serian esas consecuencias por no perdonar?.

 

 

 

Las consecuencias por no perdonar podrían ser múltiples, te podría traer consecuencias de enfermedad mental o física, te podría traer traumas y no voy a mencionar otras cosas que son peores, ya que no estamos hablando para crear negatividad, sino positivismo.

 

En fin, el acto de perdonar te trae beneficios que tu ni te imaginas, el perdonar es liberarte, es sanarte y es amarte.

 

Visitando libertad con el perdonar te va permitir saber más acerca de ello y aprender nuevas técnicas para liberarte y acercarte más a la felicidad. Haz clic aquí para que veas como.

 

Te estamos esperando aquí para que sueltes resentimientos y cualquier otra energía que te está causando infelicidad, es muy fácil no lo dejes para mas tarde, hazlo Ahora.

 

 

Atentamente y con mucho amor.

Yoshua

 

¿Qué te pareció esta revelación acerca de el perdonar?

 

 

 

 

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

lograr las metas con meditaciones guiadas

Entradas Relacionadas

Publicada: agosto 24, 2012, 06:51 | No hay comentarios en Revelación acerca de El Perdonar # 5
Category: Crea tu realidad, El Perdón, Lograr las metas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *