Revelación acerca de El Perdonar # 4

perdonar

El perdonar es soltar.

 

Efectivamente, cuando aplicas el perdonar sueltas, y ¿Qué significa soltar?.

 

Te lo voy a explicar con un ejemplo: imaginate o (si quieres lo puedes hacer físicamente), agarrar fuertemente una pelota o cualquier cosa con tu mano, aplicarle toda la fuerza que puedas; ¿qué sucede?, sientes dolor, ¿no es así?.

 

Ahora imaginate o si lo estás haciendo físicamente, hazlo; suelta lo que tienes en la mano; ¿qué sientes ahora?, sientes alivio, ¿no es así?. Eso es el soltar.

 

 

Lo mismo sucede con el perdonar; cuando tienes miedo, tensiones, rencores, o resentimientos; esto te produce tensiones, dolor y cuando aplicas el perdonar, es como soltar la pelota o la cosa que tenis en la mano, es soltar todas esas tensiones, dolor o miedos.

 

El perdonar es liberarse.

 

Cuando sueltas eso que te estaba produciendo situaciones personales dolorosas, te liberas, es una sensación de alivio que no te imaginas, y digo que no te imaginas porque es una sensación que tienes vivir por ti mismo, es una experiencia personal; pero de que liberadora es liberadora.

 

Te invito a que nos visites en Libertad con el perdonar, para que aprendas nuevas herramientas que te van a llevar por un camino que te conduce a la felicidad.

 

Hazlo ahora, no lo dejes para más tarde, suelta ya la infelicidad. Haz clic aquí, te estamos esperando.

 

Atentamente y con mucho amor.

 Yoshua

 

Recuérdate hacer clic, para que empieces a aplicar el perdonar en tu vida.   

 

perdonar

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

lograr las metas con meditaciones guiadas

Entradas Relacionadas

Publicada: agosto 17, 2012, 13:45 | No hay comentarios en Revelación acerca de El Perdonar # 4
Category: Crea tu realidad, El Perdón, Lograr las metas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *