Relajarte y lograr las metas.

¿Porque relajarte para lograr las metas?.

 

para lograr las metasPara lograr las metas es importante relajarse, ya que relajación es dejar las tensiones atrás, es estar libre de estrés, lo que quiere decir que la mente está libre para recibir tus ideas acerca de las metas que quieres lograr.

 

En la vida de hoy en día, para la mayoría de las personas es algo así como un proceso muy difícil ya que están eternamente en estado de estrés, estrés significa: enemigo de lograr las metas.

 

Los individuos de hoy en día, tienen su cabeza puesta en las actividades rutinarias que tienen que realizar diariamente, y eso ocurre quizás 5 o 6 días a la semana, evidentemente el fin de semana no pueden con su alma, es decir tienen un cansancio tal que es imposible en ocuparse de lograr las metas, es más ni siquiera piensan en establecerlas.

 

Lo peor no es que no pueden lograr las metas, sino que se establecen enfermedades; desarmonía en sus hogares, con sus parejas; y a veces hasta desequilibrio económico.

 

Tu crees que esto es forma de vivir, que esto es vida; siempre estar sometido por el mundo; el mundo es el que dirige tu vida y la de los que dependen de ti.

 

¿Crees que esto esto es conveniente para tu vida?

 

Seguir con este modelo de vida no solo te va a impedir lograr las metas, sino que también te va a llevar a la enfermedad, la desarmonía y la infelicidad.

 

Lograr las metas a través de la relajación.

 

Lo más importante para establecer y lograr las metas es que tu mente esté en paz, eso es algo que tienes que reconocer y aceptar. Cuando tu mente está en paz es cuando tu subconsciente recibe mejor las sugerencias que le hace tu consciente.

 

¿Y sabes cual es el camino de menor esfuerzo y de menor resistencia para lograr las metas que te propongas en cualquier aspecto de tu vida?

 

El camino de menor resistencia para lograr las metas, es que tu consciente y tu subconsciente estén de acuerdo, es decir, tengan las mismas metas. El subconsciente es el que atrae las cosas que quieres; así como cuando respiras, tu corazón late y todo tu cuerpo funciona, sin que tengas consciencia de ello.

 

¿Sabes cual es el mejor instrumento para lograr paz mental?

 

La mejor herramienta para lograr paz mental e influir en el subconsciente es la meditación. Eso está demostrado a través de todos los tiempos, por grandes maestros y en esta época podríamos decir también de los grandes empresarios.

 

Todas estas grandes personas que establecieron grandes cambios en la humanidad, usaban la meditación como medio de crecimiento mental y espiritual.

 

Ahora te comento que; las meditaciones guiadas son la forma más fácil de meditar y que las puedes conseguir con mucha facilidad hoy en día. Y, Emprendedores del Camino a La Luz, están ofreciendo unas meditaciones maravillosas a un precio que no te alcanzaría para comer en un restaurante de comida rápida y que a la larga sería de más utilidad que este tipo de comida jeje.

 

Inclusive hay una meditación guiada allí, que sirve precisamente para lo que hemos estado hablando en este artículo, para la relajación profunda. Te invito a que hagas CLIC AQUÍ y entres a un nuevo estado y forma de vida, y así puedas establecer y lograr las metas con facilidad.

 

HAZ CLIC AHORA y empieza a disfrutar de tu vida.

 

Por tu bienestar y con mucho amor.

Yoshua.

 

lograr las metas con meditaciones guiadas

Recuerda las meditaciones guiadas son un excelente herramienta para lograr las metas.

 

 

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

lograr las metas con meditaciones guiadas

Entradas Relacionadas

Publicada: junio 14, 2014, 00:14 | No hay comentarios en Relajarte y lograr las metas.
Category: como lograr las metas, Crea tu realidad, Lograr las metas, meditaciones guiadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *