El Reiki es una poderosa fuerza para sanar.

ReikiImagínate usar la Energía Universal con tus manos. Eso es lo que es Reiki, el uso de la energía universal para sanar; el uso de la Energía de Dios, la energía cósmica.

 

El Reiki es un poder positivo para promover curación; que si la usas te conviertes en un canal de esa poderosas energía.
 
El Reiki es Energía Universal de vida dirigida y guiada; y para realizar su practica no importa que religión, que condición social, o económica tengas; cualquier persona puede ser canaliza-dora de esa energía.

  [Leer más…]

Entradas Relacionadas

 

Tiene el Reiki algo que perjudique.

 

ReikiYo pienso que lo único que puede perjudicar en el Reiki es no practicarlo o no recibirlo, el no practicarlo me refiero al que ya ha hecho el curso, tiene esas herramientas y no las usa; y no recibirlo porque cualquier persona puede recibirlo para su sanación.

 

Reiki es energía vital, es la energía con la cual fuimos creados; es nuestra composición natural; por lo tanto, es una energía de vida y todo lo que toca, lo que hace es revitalizar, revivir y equilibrar.

[Leer más…]

Entradas Relacionadas

Publicada: agosto 9, 2014, 22:24 | No hay comentarios en Reiki y sus contras.
Category: Curso de Reiki, Reiki

 

El Reiki y la medicina tradicional

 

ReikiEl Reiki no tiene nada que ver con medicina tradicional, sin embargo no está en conflicto con ella, ni tampoco pretende sustituirla. Pero es un hecho que las personas perciben mejoría y curación cuando reciben un tratamiento.

 

El Reiki tiene la ventaja de que en ningún momento produce efectos secundarios y puede reducir los efectos secundarios de la medicina tradicional o alopática.

[Leer más…]

Entradas Relacionadas

Publicada: agosto 1, 2014, 20:33 | No hay comentarios en El Reiki como medicina natural.
Category: Curso de Reiki, Reiki

 

 

¿Por qué el Reiki es una sanación holística?

 

Reiki es sanación holísticaHolístico, viene de holismo que es un termino filosófico que viene del griego, y que significa, que se toma un sistema como un todo y no a través de una de sus partes; este sistema puede ser biológico, social, económico, físico, etc.

 

Si tomamos al individuo como un sistema, queremos decir que el Reiki es una sanación holística, porque toma a la persona para su sanación como un todo y no por una parte de él, es decir; en este caso en particular por la enfermedad que está padeciendo.

[Leer más…]

Entradas Relacionadas

 

El Reiki es en principio espiritual.

 

ReikiEl Reiki en sus comienzos y en su origen tiene principios espirituales, no está relacionado con ninguna religión, ni con ninguna ideología.

 

De hecho no es indispensable que seas espiritual para practicarlo; no tiene conflictos con ninguna religión, por lo tanto para practicarlo puedes participar, o ser participe de cualquier religión o creencia religiosa y/o creencia espiritual.

 

El Reiki es energía en acción.

[Leer más…]

Entradas Relacionadas

Publicada: julio 22, 2014, 13:13 | No hay comentarios en ¿El Reiki es una religión?
Category: Curso de Reiki, Reiki

 

Beneficios anteriores de Reiki.

 

ReikiEn el artículo anterior te expresamos una cantidad generosa de beneficios con respecto al Reiki, podría nombrarte otra cantidad; pero pienso y se que la mejor manera es que lo experimentes por ti mismo.

 

Otras cosas que puedo decirte acerca de Reiki.

[Leer más…]

Entradas Relacionadas

Publicada: julio 16, 2014, 18:20 | No hay comentarios en Reiki en tu vida.
Category: Curso de Reiki, Reiki