Perseverancia para lograr las metas.

¿Qué es la perseverancia?

 

perseveranciaPerseverancia según el diccionario de la Lengua Española es: Acción y efecto de perseverar. Y define perseverar: Mantenerse constante en la prosecución de lo comenzado, en una actitud o en una opinión; y Durar permanentemente o por largo tiempo.

 

Tomando en cuenta lo que dice el diccionario acerca de perseverancia, es importante que a partir de este momento, tomes conciencia de ello, ya que muchas veces no se logra alcanzar la meta por falta de ella, es decir, por falta de perseverancia.

 

Dice los maestros ascendidos que el cielo esta lleno de deseos girando alrededor de nosotros, porque no hemos tenido el impulso necesario o la perseverancia para manifestar-los.

 

Entonces si tomamos una decisión de lograr una meta en cualquier aspecto de nuestras vidas, es importante no desistir y aplicarle la perseverancia necesaria para lograrla, está en nosotros el tener la autoridad y la disciplina para ello.

 

La perseverancia es parte del amor.

 

 

Normalmente tenemos la creencia de que todo aquello que valga la pena tiene que ser trabajoso o sacrificado, y resulta que cuando se le pone amor a lo que haces, no es necesario que sea así. El amor no tiene que ver con nada que sea difícil.

 

También tenemos creencias que no hacen desistir de lograr las metas, cuando tenemos dificultades en el camino, y resulta que cuando hay amor por lo que se hace, se sobrepone a esas dificultades, podríamos decir que la perseverancia es una característica del amor.

 

Te sugiero que hagas un reflexión profunda de lo que deseas en tu vida en todos los aspectos de ella, ya que lo que deseas te viene del corazón; te establezcas metas y le pongas actitud de perseverancia, para que se produzca el logro de las metas.

 

Podrías tomar como indicador de lo que quieres; el tomar consciencia de aquellas cosas que no quieres y que son lo contrario de lo que realmente quieres. Los sentimientos son como el GPS de lo que quieres realmente para tu vida.

 

Si no te gusta algo o sientes contrariedad por algo, quiere decir que quieres lo contrario y en eso es lo que tienes que enfocarte para lograrlo; es decir, enfocarte en lo que quieres, no en lo que no quieres, usa el no querer simplemente como referencia de lo que quieres.

 

En camino en como lograr las metas y con mucho amor.

 

Yoshua.

para lograr tus metas economica haz clic aquí

 

Recuerda, para lograr las metas es cuestión de saber como. Y para ello es importante ponerle amor y perseverancia.

 

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

lograr las metas con meditaciones guiadas

Entradas Relacionadas

Publicada: abril 9, 2014, 12:54 | No hay comentarios en Perseverancia para lograr las metas.
Category: como lograr las metas, Crea tu realidad, Lograr las metas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *