Perdonar.

Perdonar no es permitir.

perdonar

Perdonar no significa que permitamos que nos hagan daño o permitir que nos vean la cara de tonto en nuestras vidas, al contrario perdonar es no permitir que nos hagan daño, es no permitir que la persona o circunstancia tenga poder sobre nosotros.

 

Al no perdonar estamos dando poder a todo aquello externo a nosotros que nos afecta, realmente cuando no perdonamos estamos abriendo más la herida en nuestros sentimientos y con ello nos cuesta recuperarnos.

 

Inclusive a veces nos parece imposible perdonar, y esto representa más dolor, más enfermedad, más pobreza, y a medida que tardemos más en perdonar, la pena se incrusta más profundamente en nuestro subconsciente, para traer a nuestra vida otras situaciones difíciles, convirtiéndose en un circulo vicioso.

 

Por eso es importante aprender a perdonar, el aprender a perdonar te pondrá en la vía adecuada para conseguir un mundo de mayor salud, armonía y prosperidad. El perdonar es un acto de amor hacia ti mismo, es actitud amorosa que te regalas a ti y a la humanidad.

 

Si quieres aprender a perdonar aquí te dejo un enlace que te va a llevar a un sitio donde se te puede ayudar mejor en ese proceso de aprender a perdonar. Has clic aquí, para que puedas acceder.

 

El perdonar nos permite entrar en un estado de sanación y de liberación, es como quitarnos una carga de encima, es como quitarnos una mochila llena de piedras de la espalda.

 

Las situaciones difíciles en la vida, por las cuales pasamos comúnmente, son producto de programaciones o creencias que tenemos en nuestro subconsciente, y estas están allí en muchos casos porque en el pasado hemos vivido cosas o circunstancias que no hemos perdonado, aunque no tengamos recuerdo de ellas. El perdonar es permitir que la energía fluya en nosotros y no se estanque en forma de enfermedades.

 

Perdonar es no alojar emociones negativas.

 

Alojar emociones negativas, te convierte en una persona llena de vergüenza, amargura, resentimiento y esto tiene el gran problema que se puede expandir en todas las áreas de tu vida lo que te convierte en una persona con mayor infelicidad, con el paso del tiempo.

 

Recuerda visitar “Libertad con El Perdón”, haciendo clic aquí, para que te ayudes en el aprendizaje de perdonar de una manera sencilla y fácil. Allí encuentras un verdadero sistema para aprender a perdonar, compuesto con un libro, donde encuentra una serie de ejercicios; una meditación guiada para ayudarte en este proceso, mensajes subliminales y un video clip de muy corta duración para que lo puedas ver cuando lo desees y no te cause fastidio y así impactar tu subconsciente de manera favorable para re programarlo.

Liberandonos en el perdon

 

Atentamente

Yoshua

Por favor, déjanos tu comentario acerca de este articulo Perdonar.

 

 

 

 

 

 

 

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

lograr las metas con meditaciones guiadas

Entradas Relacionadas

Publicada: abril 2, 2012, 14:47 | No hay comentarios en Perdonar.
Category: Crea tu realidad, El Perdón, Lograr las metas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *