Perdonar como energía para lograr las metas.

Perdonar es una energía poderosa.

Perdonar como energía para lograr las metas.

 

Perdonar es una energía como todos los demás sentimientos que podamos sentir en un momento dado, bien sean positivos o negativos, con la diferencia de que es una muy poderosa, es una energía de frecuencia muy elevada, y que libera. Perdonar tiene la gran y notoria característica de proporcionarte una sensación de libertad, como ninguna otra energía (aparte del amor divino), es la capacidad de quitarte peso de tu ser.

 

Perdonar, te permite sentir todas las cosas en libertad y sin sentimiento de miedo, además de que es sustituir un sentimiento de dolor por uno de amor, osea que es una energía sanadora. Con el perdón evidentemente no vas a cambiar el pasado, pero si vas a verlo sin dolor, y ademas vas a ver tu presente libre y un futuro maravilloso. Con el perdón se pueden sanar relaciones, situaciones complicadas y un sin numero de circunstancias.

 

Perdonar te permite alcanzar la paz interior.

 

Como dije antes perdonar es una energía, y que por lo tanto, nosotros estamos en capacidad de elegirla o no, por ende la capacidad de perdonar se torna en una elección, es una elección de dejar ir lo que no sirve en tu vida, es una elección de cambiar sufrimiento por amor.

 

Todas la situaciones dolorosas por las cuales pasamos en nuestra vida es producto de viejas heridas alojadas en nuestro subconsciente y que se manifiestan en diferentes escenarios o en situaciones nuevas. Esto quiere decir que las programaciones o creencias que tenemos a nivel subconsciente, se expresan al tener cualquier estimulo del exterior, por lo tanto la mejor manera de liberarnos de esas programaciones es a través del perdonar.

 

Recuerda o te recuerdo que el odio, el resentimiento, y cualquier sentimiento de dolor; no causa ningún malestar en la otra persona o cosa, solamente te causa daño a ti, que el perdonar te ayuda a ver todas la situaciones como experiencias, que el perdonar te ayuda a reconsiderar las situaciones vividas.

 

El logro de metas de cualquier clase, depende de que estemos libre de energías perturbadoras hacia eso que nos hemos establecido como meta, por lo tanto.

 

¿Como lograr las metas?.

 

Liberándonos en el perdón, para que a través de el (el perdonar), disolvamos toda energía que está bloqueando o perturbando nuestra consecución de las metas.

 

No pierdas más tiempo en tomar la decisión de perdonar, porque a medida que pase o transcurra el tiempo, se corre el riesgo de acostumbrarse al dolor y con ello no resolver todo lo que nos limita para alcanzar nuestras metas.

 

Te sugiero que visites AQUI, para que puedas conseguir un método sumamente sencillo y practico de aprender a perdonar. Recuerda que perdonar es una elección, y con esta elección puedes lograr la felicidad.

 

 

Has la elección ahora, haciendo clic AQUI.

 

 

Atentamente

Yoshua

 

Por favor déjanos tu comentario con respecto a este articulo sobre el perdonar.   

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

lograr las metas con meditaciones guiadas

Entradas Relacionadas

Publicada: marzo 19, 2012, 14:59 | No hay comentarios en Perdonar como energía para lograr las metas.
Category: Crea tu realidad, El Perdón, Lograr las metas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *