Mente cerrada, enemigo para lograr las metas.

La mente cerrada es nociva.

 

mente cerradaLa mente cerrada es nociva porque no te permite lograr las metas, porque siempre está basándose en cosas del pasado y no se abra a recibir lo nuevo. Es nociva porque no te permite experimentar nuevos campos de acción que te ayuden en el logro.

 

La mente cerrada es nociva porque no te permite aceptar nuevas ideas para que logres alcanzar el éxito; es como decía un personaje: Nada muere más rápidamente que una idea en una mente cerrada.

 

La mente cerrada no te permite el crecimiento ni el éxito en ningún aspecto de tu vida, ya que siempre vas a hacer las mismas cosas, lo que te llevará siempre a tener lo mismos resultados.

 

 

Es como si tienes un taller, y lo único que tienes en tu caja de herramientas es un atornillador, lo único que vas a poder resolver son cosas que tengan tornillos, porque de resto no tiene herramientas para resolver lo demás.

 

La mente cerrada, tiene el taller cerrado.

 

Lo mejor para resolver las cosas y de hecho, lograr tus metas es que tengas siempre las herramientas necesarias para poder resolver esas cosas. Te informo o te recuerdo que tu mente es el taller para hacer tus cosas y que los pensamientos son las herramientas.

 

Por lo antes dicho, si tu mente es el taller y los pensamientos son las herramientas para crear o realizar las cosas; quiere decir que si tienes una mente cerrada, tienes tu taller de creación cerrado.

 

Abre tu mente, para que así puedes lograr tus metas. Abre tu mente a nuevas ideas, a nuevas experiencias.

 

Si tu vida está pasando por problemas económicos, por problemas de salud, por problemas de armonía, o por problemas de lo que sea, reflexiona acerca de ello y piensa que es lo que estás haciendo como si fuera un hábito o una costumbre.

 

Te aseguro que constituye una causa de los problemas que estás pasando y que siempre has estado usando la misma herramienta para resolverlo, las mismas ideas o los mismos pensamientos.

 

Como diría alguien al cual leí en una oportunidad. “ ¿Cómo afrontar los retos de nuestra vida si todo lo que hacemos es aplicar el mismo razonamiento a pesar de que no cabe?”

 

Atentamente y con mucho amor.

Yoshua.

 

Recuerda, para lograr las metas es cuestión de saber como. Para una mente cerrada no hay logro de metas.

 

 

Abre tu mente

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

lograr las metas con meditaciones guiadas

Entradas Relacionadas

    Publicada: abril 5, 2014, 14:35 | No hay comentarios en Mente cerrada, enemigo para lograr las metas.
    Category: como lograr las metas, Crea tu realidad, Lograr las metas

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *