La verdad de Las maravillas de la vida.

La verdad de tener maravillas en la vida para lograr las metas.

 

la verdadA largo de nuestra vida, estamos siendo programados para vivir en infelicidad, o nos dicen que tenemos que trabajar muy duro para lograr las cosas que queremos, osea, para hacer honor al nombre de esta pagina, que lograr las metas es difícil y trabajoso.

 

Y la triste realidad es que la mayoría de los humanos hemos aceptado esto como una verdad. No es difícil creer, que podamos conseguir algo sin trabajar duro, esforzarnos en demasía y pare usted de contar.

 

Esto es debido a que recibimos y fuimos adoctrinados desde la infancia con ello, por nuestros padres, el colegio, la universidad, la televisión, etc. Imagina que a muchos de nosotros no decían que el dinero no se consigue en los arboles o cosas por el estilo.

 

También hemos recibido de la religión muchas creencias limitadoras, como por ejemplo que tenemos que enfrentarnos a un Dios castigador, o la venganza de un Dios molesto por tus pecados, todas esas dichas en el pasado para establecer algún tipo de control.

 

Pienso que si estás leyendo esto es, porque a ti también te decían cosas parecidas y hoy en día andas buscando que hacer para mejorar tu vida en cualquier aspecto y te encuentras o percibes que a pesar de todo lo que haz hecho, las cosas siguen igual.

 

Pues, déjame decirte que nada de eso es la verdad.

 

Piensa por un momento si te hubiesen dicho la verdad. Y ¿cual es la verdad?. La verdad es que la vida es maravillosa, que cuentas todo el tiempo y en cualquier lugar con la protección de Dios, la verdad de que el universo es abundante y que siempre está dispuesto a darte esa abundancia.

 

La verdad de que Dios te hizo perfecto, por lo tanto eres completamente saludable, prospero, lleno de amor y armonía, que puedes recurrir a El en todo momento para resolver cualquier cosa. La verdad de eres un espíritu teniendo una experiencia física, no lo contrario.

 

La verdad de que tenemos el poder para cambiar las cosas, la verdad de que nada externo puede afectarnos, y de que todo tiene el poder que nosotros le damos, la verdad de que podemos lograr las metas fácilmente.

 

Este artículo es para que tomes reflexión de tu poder, que nada absolutamente nada te puede afectar si tu no lo permites, Dios te creó con libre albedrío, con libre decisión para tomar lo que tu quieras como verdad.

 

Por favor decide ahora, hacer los cambios en tu vida de manera que puedas recuperar tu poder y no seas manipulado por las circunstancias del mundo. En este mismo mundo tienes herramientas llenas de verdad que te van a ayudar a realizar esos cambios y a lograr las metas con facilidad.

 

Con mucho amor y por tu bienestar.

Yoshua.

 

Recuerda las cosas son fáciles de conseguir si sabes como hacerlo, esa es la verdad.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

lograr las metas con meditaciones guiadas

Entradas Relacionadas

Publicada: junio 23, 2014, 19:56 | No hay comentarios en La verdad de Las maravillas de la vida.
Category: como lograr las metas, Crea tu realidad, Lograr las metas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *