La palabra positiva para lograr las metas.

El uso de las palabras adecuadas para lograr las metas.

 

para lograr las metasPara lograr las metas que nos propongamos puede ser más fácil de lo que creemos. Es cuestión de cambiar nuestros patrones de pensamiento; es decir, normalmente pensamos que va a ser difícil hacerlo o lograrlo, y de esta manera ya comenzamos mal.

 

Entonces es cuestión de pensar o crearnos ideas de que va a ser fácil lograrlas, y esto puede ser con la meditación, meditando y visualizando-nos en que logramos las metas de manera fácil y sencilla.

 

La otra cosa que podemos hacer para lograr las metas y por el que le puse el nombre a este artículo, es el uso de palabras positivas de manera constante; lo que llamamos comúnmente como afirmaciones.

 

Las afirmaciones para lograr las metas.

 

Según el diccionario de La Real Academia Española, una afirmación es: Acción y efecto de afirmar o afirmarse.

 

Entonces es cuestión de crear unas afirmaciones para lograr las metas, estas afirmaciones las puedes tomar de ciertas frases motivadoras que las puedes encontrar fácilmente en Internet, o crearlas tu mismo.

 

Lo importante de las afirmaciones es que tienen que tener tres elementos esenciales: Estar en primera persona, estar en tiempo presente y estar en positivo; por ejemplo: yo(pones tu nombre) soy una persona positiva. No es adecuado decir “yo no quiero ser negativo”.

 

Las afirmaciones es conveniente que tengan un efecto emocional y que sobretodo sean creíbles para ti.

 

El uso de las afirmaciones nos permite enfocarnos para lograr las metas, e impide que la mente se mueva hacia pensamientos de duda o de incertidumbre. Osea como dijimos anteriormente nos ayuda a estar enfocados.

 

Te recuerdo o te digo, que las palabras son energía, y que esta energía es creadora, por eso la importancia de la palabra positiva para lograr las metas.

 

Por tu bienestar y con mucho amor.

 Yoshua

las metas

 

Recuerda, para lograr las metas es cuestión de saber como.

 

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

lograr las metas con meditaciones guiadas

Entradas Relacionadas

Publicada: mayo 15, 2014, 14:14 | No hay comentarios en La palabra positiva para lograr las metas.
Category: como lograr las metas, Crea tu realidad, Lograr las metas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *