La culpa y el perdón

La culpa es una energía

la culpa

La culpa es una energía responsable de muchas enfermedades y cuando hablo de enfermedades, estoy hablando de enfermedades en todos los sentidos, ya que se podría decir que la pobreza, la desarmonía, son enfermedades también, viéndolos desde un punto de vista espiritual, ya que Dios nos hizo perfectos y por ende íntegros, osea con totalidad de bienestar espiritual, mental y físico.

 

La culpa es como una energía toxica, es decir una energía venenosa, que estanca y bloquea; por eso, cuando uno se libera de esa energía, siente como un estado de ligereza, como si se hubiese quitado un peso de encima.

 

La culpa esta incrustada en el subconsciente, muy profundamente y por eso una gran mayoria de personas, no se da cuenta, o no percibe esa programación, y esto no les permite concientizar, para sanarla con facilidad.

 

La culpa entonces, como es una energía demasiado densa, va formando como rocas o durezas, que bloquean nuestra mente y por ende nuestra vida, produciendo efectos de enfermedades, pobreza, desarmonía, en fin un gran numero de circunstancias difíciles en nuestras vidas.

 

La culpa se ha generado en nuestra mente, producto de creencias y aprendizajes que hemos traído de generación en generación por practicas religiosa y por experiencias vividas. Por ejemplo, imagínate que cuando el Maestro Jesús estaba encarnado, que vino a cumplir su misión, la gente estaba tan absorbida en la culpa, que le daba a los sacerdotes de la época, animales para sacrificarlos, de manera que así pudiesen borrar sus culpas.

 

Y como eso podemos dar muchos ejemplos de creencias de culpa que las religiones han ido incrustando

en nuestra mente, a través de los tiempos y de los espacios.

 

¿Cómo sanamos la culpa?

 

Aunque no tengamos consciencia de que tenemos culpa incrustada en nuestro subconsciente, podemos sanarla muy fácilmente, y eso lo hacemos a través del perdón.

 

“Así es”. El perdón es la energía maravillosa que nos libera de la culpa.

 

Existe un método muy fácil y sencillo de aprender a perdonar y ademas de real izarlo, que puedes encontrarlo en Libertad con el perdón, haciendo clic aquí.

 

Si quieres obtener más información de como liberarte de la culpa, de la vergüenza, del resentimiento, has clic aquí, empieza ahora, no lo dejes para mas tarde, ¿hasta cuando vas a estar sufriendo?, no sigas produciendo infelicidades en tu vida, empieza ahora, haciendo clic aquí.

 

Un gran abrazo con mucho Amor

Atentamente

Yoshua

 

Por favor déjanos tu comentario acerca de este articulo: La culpa y el perdón.

 

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

lograr las metas con meditaciones guiadas

Entradas Relacionadas

Publicada: mayo 8, 2012, 11:11 | No hay comentarios en La culpa y el perdón
Category: Crea tu realidad, El Perdón, Lograr las metas, Perdonar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *