La carencia y el perdón.

La practica del perdón para liberarnos de la carencia.

carencia

 

¿Sabes lo que es carencia?

 

El diccionario define carencia como: falta o privación de algo; también la define como falta de determinadas sustancias en la ración alimentaria, especialmente de vitaminas y si buscamos la definición de vitamina: es cada una de las sustancias orgánicas que en cantidades pequeñísimas, son necesarias para el perfecto equilibrio de las diferentes funciones vitales.

 

Ahora puedes tener carencia de dinero,  de amor,  de trabajo,  de salud, es decir puedes tener carencia de cualquier cosa que pueda ser determinante para la vida en felicidad.

 

¿Sabes que el perdón te ayuda a liberar cualquier carencia?

 

Como hemos dicho antes, el camino más corto a la felicidad es el perdón, entonces podríamos decir que el camino más corto para liberarnos de la carencia es el perdón.

 

Realmente la vitamina que necesitamos para el perfecto equilibrio de la diferentes funciones vitales es el perdón, ya que evidentemente la carencia de lo que sea no es vitalidad, o sea, no es vida, y necesitas llenarte de amor y el perdonar es amarte a ti mismo.

 

Para superar los obstáculos a la felicidad que están representados en la carencia, es importante que seas modesto, y la modestia significa el estar dispuesto al aprendizaje y reconocer que tienes que trabajar en ti para resolver esa carencia.

 

Cuando se trabaja en una tarea destinada a tu felicidad, debes dejar de lado el ego con todas sus creencias de limitación, es el ego el que te lleva a estar en carencia, limitación es carencia.

 

Con la practica del perdón es precisamente realizar esa tarea, con la cual vas a disolver todo aquello que está con el ego y que es causa de carencia.

 

El perdón está asociado al amor de Dios, por lo tanto está acorde con la voluntad divina y por supuesto está por encima del ego.

 

Las adversidades son producto de la carencia de el amor de Dios y la carencia de el amor de Dios es porque le has dado todo el poder de tu mente al ego, y al darle el poder al ego estas produciendo carencia de distintas cosas en tu vida.

 

Si te acosa la necesidad es ante todo importante, superar la adversidad interiormente, pues de lo contrario, la adversidad te vence y esto ocasiona que la situación se torne más desesperanzada. Esta actitud es producto de la ceguera interior que debe superarse con el perdón.

 

Te invito a que te liberes de toda carencia con el perdón. Ábrete al aprendizaje de la practica del perdón de manera sencilla y fácil haciendo clic aquí.

 

Visitamos en Liberate con El Perdón y empieza de inmediato esta maravillosa practica.

 

Esto es lo que debes hacer AHORA   “LIBERARTE

 

Has clic aquí.

 

Un gran abrazo de amor

Atentamente

Yoshua

 

Por favor, déjanos tu comentario acerca de este contenido La carencia y el perdón.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

lograr las metas con meditaciones guiadas

Entradas Relacionadas

Publicada: mayo 24, 2012, 22:17 | No hay comentarios en La carencia y el perdón.
Category: Crea tu realidad, El Perdón, Lograr las metas, Perdonar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *