La autoestima para el lograr las metas.

¿Por que una autoestima buena para lograr las metas?

 

lograr las metas en autoestimaLa autoestima es quererse a ti mismo, es como su nombre lo indica estimarse a ti mismo, es tener una relación buena contigo mismo.

 

Evidentemente, por lo antes dicho, puedes tener una autoestima baja o alta, todo depende de lo que te aprecies a ti mismo. Todo depende de lo que creas de ti mismo.

 

La autoestima es un estado de como está tu mente con respecto a ti, es un conjunto de creencias que tengas acerca de ti.

 

A través de este conjunto de creencias que tengas acerca de ti mismo, va a establecer los pensamientos, sentimientos y acciones hacia ti mismo o para ti mismo.

 

Ahora; la autoestima es necesaria para el logro de las metas que te establezcas en tu vida, ya que una autoestima alta, te va a llevar con mucha seguridad a las metas propuestas; pero una autoestima baja realmente es difícil que las logres.

 

De acuerdo a como esté tu autoestima, así estará el logro de tus metas.

 

La autoestima es importante para lograr las metas en tu vida, pero no solamente para eso; es importante para vivir, porque siempre que hay una autoestima baja todo en tu vida se complica. Las relaciones, las empresas, la felicidad; todo ello es de difícil logro con autoestima baja.

 

En este artículo vamos a hablar de una herramienta que sería sumamente útil para ti, si consideras o sientes que es necesario elevar tu autoestima. Esta herramienta es una meditación guiada precisamente para ello.

 

Con este audio de meditaciones guiadas: “Autoestima” y con una practica constante de esta meditación te va a ayudar con firmeza a la elevación de tu autoestima; y te explico porque:

 

Con las meditaciones guiadas es fácil hacer cambios en tu vida (es muy posible que ya tuvieses esa experiencia o que algún allegado la hubiese tenido).

 

Dentro de esta meditación, creas imágenes que te van a llevar a impresionar a tu subconsciente, que es donde están esas creencias negativas de ti mismo que hablamos más arriba.

 

Además hay afirmaciones positivas de autoestima que evidentemente, practicando la meditación con constancia las vas a repetir con esa misma constancia y a fijarlas en tu mente más profunda.

 

¿Qué debes hacer ahora con respecto a tu autoestima?

 

Te recomiendo con mucha confianza y seguridad, que comiences a usar este audio de meditaciones guiadas “Autoestima”; para que te ayudes tu mismo, a elevarla y con ello logres con firmeza lo que te propongas en tu vida de forma positiva.

 

HAZ CLIC AQUÍ, para que puedas disfrutar de esta meditación guiada que con mucho amor a sido hecha para tu beneficio. Empieza a amarte y a estimarte a ti mismo AHORA.

 

Con mucho amor y por tu bienestar.

Yoshua.

 

 

 

Recuerda las cosas son fáciles de conseguir si sabes como hacerlo y al usar esta meditación recomendada con frecuencia y disciplina te va a llevar a ese estado de amarte a ti mismo y de autoestima.

 

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

lograr las metas con meditaciones guiadas

Entradas Relacionadas

Publicada: julio 17, 2014, 22:27 | No hay comentarios en La autoestima para el lograr las metas.
Category: como lograr las metas, Lograr las metas, meditaciones guiadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *