La ansiedad y el lograr las metas.

¿Sabes lo que es ansiedad?

 

ansiedadSegún el diccionario de La Real Academia Española: ansiedad es primero Estado de agitación, inquietud o zozobra del ánimo. Segundo: Angustia que suele acompañar a muchas enfermedades, en particular a ciertas neurosis, y que no permite sosiego a los enfermos.

 

La ansiedad es impedimento para lograr las metas.

 

La ansiedad es contrario al logro de metas, porque si tomamos en cuenta la definición del diccionario; estar en ansiedad es estar intranquilo, en estado de animo de agobio, o de angustia.

 

Muchas veces, cuando nos proponemos las metas y trabajamos en ello, si no llegan, nos ponemos en estado de ansiedad, desesperando-nos porque no se realizan las metas.

 

La ansiedad es un estado que no permite tener la mente en paz y con esa situación, las metas más bien se alejan o no se dan. Para que podamos lograr las metas tenemos que estar en armonía y con fe; y la fe es certeza, es convicción de que las metas se cumplen aunque no las veamos aun.

 

La ansiedad no permite que el flujo de la energía circule con libertad para que nuestros pensamientos y deseos se manifiesten.

 

La ansiedad, como dice el diccionario, no es sosiego.

 

No permitas que la ansiedad, bloquee la manifestación de tus metas. Es importante que cuando te pongas una meta, y no solo cuando te pongas la meta; sino siempre estés en estado de armonía para que la vida comience a fluir con éxito hacia la felicidad.

 

Empieza ahora a trabajar; es más, ponte como meta el lograr la armonía constante en tu vida, a pesar de las circunstancias. Te recuerdo que por designio divino tu tienes el poder, ya que Dios te lo dio para que lo uses en bien tuyo y de la humanidad.

 

El logro de las metas lo vas a obtener con paz, armonía y por supuesto trabajando para ello; pero con la certeza y la convicción de vas a llegar con éxito.

 

Aquí te dejo una afirmación tomada del libro Un curso de Milagros: “Yo Soy uno con Dios en reconocimiento y en recuerdo; lo siento en mi corazón, y no permito que ninguna absurda ansiedad podrá venir a interponerse entre mi fe y la consciencia de su presencia”.

 

Por tu bienestar y con mucho amor.

Yoshua.

 

Recuerda que para lograr las metas es conveniente estar libre de ansiedad.

 

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

lograr las metas con meditaciones guiadas

Entradas Relacionadas

Publicada: junio 15, 2014, 21:12 | No hay comentarios en La ansiedad y el lograr las metas.
Category: como lograr las metas, Crea tu realidad, Lograr las metas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *