Inicio para lograr las metas.

Lograr las metas fijándolas.

 

lograr las metasPara lograr las metas; evidentemente primero que nada, tienes que fijarla, o dicho de otro modo, tienes que establecerla.

 

Para lograr las metas es importante, que te centres en tu interior, que hagas una reflexión profunda de lo que quieres en cada aspecto de tu vida; esos aspectos de tu vida pueden ser: en lo espiritual, en lo financiero, en la salud, en el amor, en la familia, etc.

 

Lograr las metas espirituales.

 

Puede ser en uno de ellos o en todos ellos; yo te sugiero que primero le des importancia al espiritual, ya que con la ayuda de Dios el lograr las metas en los demás es más sencillo, debido que esa es la fuente de vida de todo.

 

Después que haz fijado tu meta o propósito en el plano espiritual, podemos dar inicio a nuestra investigación personal acerca del aspecto que queremos cambiar o mejorar en nuestra vida, que la generalidad de las veces no tenemos que investigar nada; ya que lo que queremos cambiar, lo queremos cambiar porque no está bien en nuestra vida.

 

Hay una manera muy sencilla de fijarnos una meta; y es porque ya sabemos lo que no nos gusta, y a través de este conocimiento podemos establecer una meta de lo contrario; el sentir de lo que no nos gusta en la vida es como el GPS para saber a donde tenemos que dirigirnos.

 

Por ejemplo: cuando estamos pasando por una situación económica difícil, en vez de estarnos lamentando por la situación; es el momento de establecer con firmeza una meta de riqueza.

 

Con esa meta ya establecido, tenemos elementos importantes para dar inicio para lograr las metas. En otro articulo, seguiremos profundizando acerca de este tema.

 

Profundamente agradecido por permitirme estar contigo a través de este artículo y seguiremos en contacto con el favor de Dios. Muchas bendiciones y con el deseo profundo de te establezcas unas buenos propósitos, y con esto lograr las metas con éxito.

 

En camino a lograr las metas para tu bienestar y con mucho amor.

 

Yoshua.

para lograr tus metas economica haz clic aquí

 

Recuerda, para lograr las metas es cuestión de saber como.

 

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

lograr las metas con meditaciones guiadas

Entradas Relacionadas

Publicada: mayo 4, 2014, 15:26 | No hay comentarios en Inicio para lograr las metas.
Category: como lograr las metas, Lograr las metas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *