Fe y el logro de metas.

¿Qué es la fe?

 

feDentro de las muchas definiciones del diccionario de La Real Academia Española acerca de la Fe están: que significa Confianza, buen concepto que se tiene de alguien o de algo; y la otra que voy a tomar en cuenta es: Seguridad, aseveración de que algo es cierto. Otra definición del diccionario es: Creencia que se da a algo por la autoridad de quien lo dice o por la fama pública.

 

Según la Biblia Fe es: La certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.

 

La Fe es elemento indispensable para lograr las metas.

 

Entonces partiendo de estas definiciones de Fe, tenemos que concluir que para lograr las metas y por ende el éxito es importante y diria que indispensable tener Fe. Sea cual sea lo que tu consideras éxito y cualquier tipo de meta que te propongas lograr.

 

 

¿Porque te digo esto?. Porque una meta es algo que no se ve y que se espera; y para lograrlas es indispensable tener la certeza (seguridad) y convicción de que se van a lograr, sino no hay logro.

 

Te voy a dar un ejemplo sencillo y rutinario de lo que es Fe: imagínate que estás en tu trabajo y decides irte a casa; en lo que sales de tu trabajo tienes la certeza de que vas a llegar a tu casa, es decir tienes la fe de que vas a llegar a tu casa. No se presentan dudas como por ejemplo: no se si voy a llegar.

 

La Fe es algo que está más allá de toda duda.

 

Espero que a partir de este momento y en adelante comiences a incrementar tu fe, primero que nada en Dios que es la fuente dadora de todo; después incrementa tu fe en ti y así alcanzar el logro de tus metas.

 

En camino a como lograr las metas y con mucho amor.

 

Yoshua.

 

 

Aprovechando este artículo acerca de la fe, y aprovechando también una de la definiciones de fe en el diccionario: .Creencia que se da a algo por la autoridad de quien lo dice o por la fama pública.

 

Te comento nuevamente la oportunidad que nos está dando nuestro amigo Fernando Muñiz para copiar su forma en la que logró su independencia y libertad financiera, y te aseguro que él es una autoridad en esto con fama y en la cual se puede creer.

Fe

 

Recuerda, para lograr las metas es cuestión de saber como. Y para ello es importante ponerle amor y fe.

 

 

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

lograr las metas con meditaciones guiadas

Entradas Relacionadas

Publicada: abril 12, 2014, 11:41 | No hay comentarios en Fe y el logro de metas.
Category: como lograr las metas, Crea tu realidad, Lograr las metas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *