El retorno a la felicidad con el perdón.

¿Cómo lograr la meta de la felicidad?

la felicidad

 

La felicidad según el diccionario de la lengua de La Real Academia Española es: 1-Estado del animo que se complace en la posesión de un bien; 2- Satisfacción, gusto, contento; 3- Suerte feliz. Según el sentido de muchas enseñanzas espirituales, La felicidad es plenitud de salud, armonía y riqueza. La felicidad es luz, la infelicidad es oscuridad.

 

Ahora. ¿Sabes cual es retorno más corto hacia la felicidad?

 

El retorno más corto hacia la felicidad es el perdón; el perdón es el retorno de muy corta distancia y que trae gran ventura, osea gran felicidad.

 

Si estás viviendo infelicidades, como por ejemplo: falta de dinero, relaciones sin armonía, enfermedades, en fin cualquier cosa que no está acorde con la felicidad en tu vida, es porque tienes una falsa posición interior y la desdicha externa es consecuencia de esa falsa posición.

 

En tu propia mente está esa posición, y la diferencia entre felicidad e infelicidad es simplemente el conflicto entre la idea de felicidad y la idea de infelicidad. Por lo tanto el retorno a la felicidad es colocar tu mente en la posición correcta.

 

Al tener una posición incorrecta en tu mente, percibes y te sientes como rodeado de situaciones y/o personas de falta de felicidad, es decir de cosas y situaciones difíciles.

 

Sin embargo te tengo una buena noticia.

 

Para lograr una posición correcta en tu mente existe el perdón.

 

Si quieres profundizar en el perdón, te invito a que visites “Libertad con El Perdón” haciendo clic aquí.

 

El perdón te permite ver la falsedad de la posición y con ello la descarta de tu mente y entonces queda tu mente libre para ser ocupada por la voluntad de Dios que es la felicidad.

 

Al reconciliar tu mente con la posición correcta, que es la idea de la felicidad, empieza a ver la dicha externa en todos los sentidos de la vida.

 

No permitas entonces, continuar con ideas de infelicidad o posiciones incorrectas en tu mente, permítete alcanzar la felicidad o las ideas de felicidad en tu mente y recuerda que el perdón es el camino más corto a la felicidad.

 

Hazte la meta de alcanzar la felicidad y logra la con el perdón.

 

En Libertad con el perdón encuentras más información sobre ello y allí se te sugieren formas sencillas y fáciles para aprender a utilizar esta maravillosa herramienta que es el perdón.

 

Haz clic aquí para que empieces ahora mismo con la practica del perdón y así comiences a darle espacio a la felicidad en tu mente.

 

Cuando alguien pierde el momento justo para retornar a la felicidad, estará dándole cabida a la desdicha.

 

Para tu felicidad, accede inmediatamente:  haz clic aqui

 

Un gran abrazo de felicidad.

Atentamente

Yoshua

 

Por favor déjanos tu comentario de este articulo: El retorno a la felicidad con el perdón.

 

 

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

lograr las metas con meditaciones guiadas

Entradas Relacionadas

Publicada: mayo 18, 2012, 15:48 | No hay comentarios en El retorno a la felicidad con el perdón.
Category: como lograr las metas, Crea tu realidad, El Perdón, Lograr las metas, Perdonar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *