El primer paso a la percepción.

 

¿Qué es o cual es el primer paso a la percepción?

 

percepciónHola mi querido y estimado lector de comolograrlasmetas.com, antes de decirte que es el primer paso a la percepción, tendríamos que definir lo que es percepción; Percepción según el diccionario es: Acción y efecto de percibir. Sensación interior que resulta de una impresión material hecha en nuestros sentidos. Conocimiento, idea.

 

Osea percepción es: apreciación, captación, impresión, sensación, aprehensión, imagen, representación, idea, pensamiento; en otras palabras, es ver o sentir algo con nuestros cinco sentidos.

 

Ahora sabiendo lo que significa percepción, te podemos decir que, el primer paso para la percepción es el establecer una meta. Lo que quiero decir con esto es que para que puedas percibir algo, el primer paso es ponerte o establecer una meta.

 

 

La percepción es lo palpable de lo que se estableció como meta.

 

Es como cuando practicas algún deporte o tocas algún instrumento musical (el hacerlo es la percepción) , el hecho de estar haciéndolo o practicándolo,es producto de una meta establecida en algún momento, sea consciente o inconscientemente que se halla establecido.

 

De allí que si quieres percibir salud, riqueza, bienestar de cualquier tipo, hazte la meta para ello, y después con deseo y voluntad lo logras; el deseo te dará el arranque para el camino y la voluntad la perseverancia hasta alcanzar la meta.

 

Una vez que estableces la meta, ¿como establecer el deseo y la voluntad?; Hay varios medios para ello, pero el más importante es la visualización constante, la meditación y las afirmaciones positivas de lo que queremos lograr.

 

De todos modos al establecer la meta, si lo haces con sinceridad aparecerán los medios para lograrla. Una vez establecida una meta del corazón, el Universo conspira para ayudarte.

 

Por tu bienestar y con mucho amor.

Yoshua

las metas

 

Recuerda, para lograr las metas es cuestión de saber como. Y la meta es el primer paso para la percepción.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

lograr las metas con meditaciones guiadas

Entradas Relacionadas

Publicada: mayo 9, 2014, 08:21 | No hay comentarios en El primer paso a la percepción.
Category: como lograr las metas, Crea tu realidad, Lograr las metas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *