El poder de las metas.

¿Cual es el poder de las metas?

 

lograr las metasLas metas no es que sean poderosas por si mismas, lo que podríamos decir es que te ayudan a lograr poder. Hay muchas razones para hablar del poder de las metas; pero ahora vamos a decir unas que me parecen que son importantes.

 

Con las metas le das un propósito a tu vida: es decir con ellas le das dirección a tu vida, esta dirección puede ser en cualquier aspecto de tu mundo. Es como dije en el artículo anterior, si vas a viajar a alguna parte, tienes que decidir a donde, es decir, poner una meta en tu viaje.

 

¿Te imaginas una carrera de autos sin metas?

 

 

Jejeje, sería como una carrera sin fin, estarían los carros dando vuelta a un circuito eternamente o hasta que se le acabe la gasolina. Así es en la vida, sino establecemos metas, vas a estar dando vueltas sin rumbo, una vuelta sin fin o hasta que te llegue la muerte o se acabe la energía.

 

Con las metas eres independiente.

 

Con una meta, es más fácil ser independiente; con esto no quiero decir que te dediques a trabajar por tu cuenta, lo que quiero decir es que podemos ser menos influenciables por el mundo, o por los pensamientos de otros, lo que nos da independencia de acción.

 

Las metas te ayudan a gastar menos tiempo, menos energía; osea son un ahorrador de energías. ¿Por qué?, porque como tienes dirección para donde quieres ir, tiendes a distraerte menos, es decir tienes mayor enfoque y con ello te desvías menos del camino.

 

Ahora recuerda, que tus metas vienen de tu corazón, allí está la clave para establecerlas, es allí donde existe la sabiduría de lo que te quieres convertir o donde quieres llegar.

 

Conecta-te; céntrate en tu corazón y deja que tu intuición fluya para el establecimiento de tus metas en todos los aspectos de tu vida.

 

En camino al logro de metas para tu bienestar y con mucho amor.

Yoshua.

para lograr tus metas economica haz clic aquí

 

Recuerda, para los logros es cuestión de saber como. Y para ello es importante establecer las metas.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

lograr las metas con meditaciones guiadas

Entradas Relacionadas

Publicada: abril 30, 2014, 15:04 | No hay comentarios en El poder de las metas.
Category: como lograr las metas, Crea tu realidad, Lograr las metas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *