El perdon es la puerta para el logro de metas.

El perdon nos conduce a la felicidad.

el perdon

 

¿Sabes cual es la meta común de toda la humanidad?

 

La meta común de toda la humanidad es la felicidad, y para lograr esa meta tan ansiada por todos nosotros, tenemos que estar conectados a la presencia de Dios, es decir tenemos que ser receptivos a los designios de Dios, y para que esto pueda ser posible es necesario realizar la practica de el perdon, por eso lo de que el perdon conduce a la felicidad.

 

Nuestro subconsciente está lleno de creencias limitantes y perturbadoras que nos bloquean la felicidad, y nos conducen a infelicidades, y por ende nos perturban la conexión con Dios y con esto se impide el ser receptivos a la inspiración divina, que es la nos conduce al verdadero logro de metas.

 

Todo lo que podemos percibir con nuestros sentidos físicos, ha sido generado en nuestra mente y eso lo debes haber visto, escuchado o leído en muchos videos y artículos sobre la ley de atracción, y esto es cierto, pero de nada sirve el estar consciente de esta ley, si seguimos permitiendo que nuestro subconsciente siga generando pensamientos negativos y limitantes, ya que la ley de atracción funciona, tanto para las cosas agradables como para las cosas desagradables, según sea nuestro punto de vista.

 

En nuestro subconsciente se encuentran también, todos los atributos y poderes de Dios, y aquí se cumple la palabra establecida en la Biblia de que somos hechos a imagen y semejanza de Dios, y esa imagen y semejanza no se refiere precisamente a la parte corporal, sino a la parte espiritual y mental.

 

El perdon es el medio.

 

El perdon es el medio para que nosotros podamos darle salida a los atributos de Dios que están guardados en nuestro subconsciente. Con el perdon abrimos esa puerta, y al abrir esa puerta, estamos abriéndonos a expresar todos esos atributos y poder que como dije antes nos conducen al logro de la meta más preciada por la humanidad (la verdadera felicidad).

 

Con la practica de el perdon, permitimos que aflore todo nuestro potencial, ¿y por qué digo esto?. Porque todas esas creencias limitantes que están bloqueando nuestro poder, (que es el mismo de Dios), son producto de resentimientos, miedos y aprendizajes establecidos en otros tiempos y que tenemos que perdonar.

 

Por lo tanto te invito a que a partir de este momentos tomes la decisión de conducirte a la meta más importante, que es la de tu “felicidad”, y que la puedes conseguir con la practica de el perdon, (no hay otra manera), el perdon es energía de Amor Divino y con el perdon es amarte a ti mismo.

 

Para saber más acerca del perdon o para que empieces ahora mismo tu camino a la felicidad .

 

Te recuerdo que la felicidad está compuesta de tres elementos importantes que son: armonía amorosa, salud y riqueza. (esta es la voluntad de Dios para ti)

 

Entonces te sugiero que te ames profundamente, aplicando el perdon en tu vida, y a través de el perdon te encamines a la felicidad. ,  para que empieces ahora mismo tu camino al logro de esa meta apreciada.

 

Un abrazo con mucho amor.

Atentamente

Yoshua.

Por favor déjanos tu comentario acerca de este contenido: El perdon es la puerta para el logro de metas.

 

 

 

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

lograr las metas con meditaciones guiadas

Entradas Relacionadas

Publicada: abril 25, 2012, 16:08 | No hay comentarios en El perdon es la puerta para el logro de metas.
Category: Crea tu realidad, El Perdón, Lograr las metas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *