El pensamiento creativo para lograr las metas.

¿Por qué el pensamiento creativo para lograr las metas?

 

pensamiento creativoLa mayoría de las personas no están usando el pensamiento creativo para lograr las metas; por una razón de hábitos,el habito de estar en la zona de confort, es difícil para esas personas adaptarse a algo nuevo.

 

La gran parte de los humanos se tarda en acondicionarse a un nuevo medio (a menos que para ti sea una cuestión de experiencia agradable), inclusive para algo tan sencillo como usar un instrumento nuevo, cuesta para acostumbrarse.

 

Por este motivo nos cuesta generalmente adoptar nuevas experiencias o usar nuevas cosas, preferimos seguir con lo que ya es costumbre o confiable.

 

Imagínate por un segundo, un día normal tuyo, visualiza-te las 24 horas de ese día. ¿Cómo te ves?……………. ¿No te ves haciendo siempre lo mismo? ¿Como si fueras un autómata?. No te preocupes, es una cuestión de la generalidad de las personas.

 

En cualquiera, su día a día es una cuestión de ocupaciones constantes o repetidas; piensa: levantarse, manejar el carro, ir a su trabajo, regresar a casa, comer y acostarse a dormir.

Todo es mecánico, sin pensar mucho, es decir, no usar el pensamiento creativo para lograr las metas.

 

La importancia del pensamiento creativo para lograr las metas.

 

El pensamiento creativo es sumamente importante para lograr las metas, ya que es desde allí de donde van a venir los sentimientos para atraer a tu vida todas las cosas que te establezcas como meta.

 

Entonces es significativo; que realmente te hagas un análisis personal en profundidad, que medites o reflexiones profundamente hacia ti mismo; y a través de ese reflexionar tomar consciencia de aquello que es necesario cambiar en tu vida para lograr éxito.

 

Al meditar o reflexionar profundamente, permitimos que ese pensamiento creativo fluya con facilidad, que salga a la superficie.

 

Es necesario que hagas eso, para comenzar a usar el pensamiento creativo en esas cosas de las cuales tomaste consciencia que hay que cambiar.

 

La vida o las circunstancias a veces se nos presentan de manera inesperada y si estamos acostumbrados a usar el pensamiento creativo, esas circunstancias, (no voy a decir que no te van a afectar), serán más fáciles de resolver.

 

Te participo, que al usar el pensamiento creativo; no solo te ayudas a ti mismo, sino que ayudas a los que están a tu alrededor y a la humanidad en general.

 

Con mucho amor y por tu bienestar.

Yoshua.

 

 

 

Recuerda las cosas son fáciles de conseguir si sabes como hacerlo y al usar el pensamiento creativo va a ser maravilloso.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

lograr las metas con meditaciones guiadas

Entradas Relacionadas

Publicada: junio 30, 2014, 15:31 | No hay comentarios en El pensamiento creativo para lograr las metas.
Category: como lograr las metas, Crea tu realidad, Lograr las metas, meditaciones guiadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *