El logro de metas, el perdón y la fuerza interior.

Para lograr las metas tenemos que tener fuerza interior.

fuerza interior

 

La fuerza interior nos viene de nuestra presencia interior y para que se pueda expresar esa fuerza interior de la divinidad, es importante que aprendamos a perdonar.

 

El perdon es la llave que abre la puerta a nuestra fuerza interior, es el puente que conduce a nuestra presencia divina, es el instrumento que nos conecta con Dios.

 

¿ Cuales son tus metas?

 

Tus metas pueden ser de riqueza en dinero, popularidad, salud o simplemente de armonía. No importa cuales sean tus metas en esta vida. Cualquiera de ellas a las cuales estás aspirando, las estás aspirando porque sencillamente consideras que no la tienes y si consideras que no la tienes, es porque tienes un sentimiento de carencia de eso a lo cual estás esperando que se cumpla o que has establecido como meta.

 

Al tener carencia o sentimiento de carencia, es porque algunas circunstancias o situaciones del pasado en tu vida, o algún aprendizaje nos han establecido programaciones de limitación y al tener limitaciones es porque no tenemos esa fuerza interior que nos da la seguridad y todas las cosas que necesitamos o queremos.

 

El perdón es una energía que disuelve los obstáculos, para que reconozcamos nuestra fuerza interior y con ello tengamos paz, alegría, serenidad, riqueza y la luz para el logro de metas y la resolución de problemas.

 

Nosotros no hemos perdido nuestra fuerza interior, ni la fuerza interior nos ha abandonado; de hecho siempre la tenemos, ya que es lo que nos mantiene con vida. Entonces es propicio permanecer en consciencia de nuestra fuerza interior, que es lo firme y duradero para que podamos alcanzar nuestras metas.

 

La fuerza interior es nuestra meta.

 

De manera que, para que podamos tener logro de metas, tenemos que tener la fuerza interior que viene de Dios, y para que podamos encontrar esa fuerza interior es necesario perdonar.

 

Recuerda siempre que tus metas, sean las que sean, para poder llegar a ellas, tenemos que quitar los obstáculos que se encuentra entre nosotros y ellas y que esos bloqueos se liberan con el perdón.

 

Te invito a que visites esta pagina “Libertad con el perdón”, haciendo clic aquí, donde podras descubrir maravillosas herramientas para aprender a perdonar, y con ello poder lograr todas las metas que te propongas.

 

Liberate con el perdón, has clic aquí.

 

Con el perdón alcanzas la firmeza que te da la fuerza interior y esto hace que no te precipites en lo problemas y ante el peligro.

el perdonar

Atentamente

 

Yoshua

 

Por favor déjanos tu comentario acerca de este articulo El logro de metas, el perdón y la fuerza interior.

 

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

lograr las metas con meditaciones guiadas

Entradas Relacionadas

Publicada: abril 13, 2012, 08:04 | No hay comentarios en El logro de metas, el perdón y la fuerza interior.
Category: Crea tu realidad, El Perdón, Lograr las metas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *