El camino mas corto para lograr las metas.

¿Sabes cual es el camino más corto para lograr las metas?

 

lograr las metasEl camino más corto para lograr las metas es…………….que tu consciente y tu subconsciente estén de acuerdo y si vamos un poquito más allá, que tu supraconsciente también este de acuerdo.

 

Esa es la vía más rápida para lograr las metas y generalmente, yo diría casi siempre no están de acuerdo; el consciente quiere una cosa, y el subconsciente otra cosa.

 

Ahora sabes ¿por qué te digo que es el camino más corto para lograr las metas?.

 

Porque para lograr las metas que te propongas en la vida, es necesario e indispensable que tu subconsciente se mueva en esa dirección que tu haz establecido.

 

Al subconsciente estar alineado con tu consciente, las cosas te vienen solas en tu propio provecho y para tu felicidad, es decir, la ley de atracción funciona a nuestro favor a las mil maravillas o como nosotros queremos que funcione.

 

El subconsciente no tiene la capacidad de razonar, podríamos decir que el subconsciente es un deposito de memoria, o un almacén de cosas guardadas, podríamos identificarlo con el disco duro de la computadora, para ser un poquito más moderno.

 

El disco duro de la computadora y el subconsciente, siempre van a funcionar de acuerdo a las programaciones que están allí guardadas, ni te van a dar más, ni te van a dar menos.

 

Si quieres lograr las metas de abundancia, y tu subconsciente está programado para pobreza, nunca jamas te va a llegar la abundancia; suena duro, pero es así.

 

Entonces ¿que tenemos que hacer para lograr las metas con facilidad?.

 

El camino más corto para lograr las metas es programar el subconsciente de acuerdo a lo que nuestro consciente quiere (nuestra razón quiere), es decir alinearlo con nuestro consciente que es la parte de nuestra mente que razona.

 

Y tu dirás ¿Cómo logro eso? Para lograr las metas.

 

No te voy a decir que es sencillo, pero si puede ser fácil; claro, todo depende de la forma como lo mires, para algunos será más sencillo que para otros.

 

Como en todas las cosas que vas a aprender, necesita disciplina y practica; o sea, necesitas tener un entrenamiento para que se pueda alinear el subconsciente y las condiciones para lograr las metas.

 

Nosotros a través de esta pagina te hemos ofrecido la manera más fácil de hacer cambios en las programaciones de tu subconsciente, y por ende en tu vida; y esta manera de la que te hemos hablado son las meditaciones guiadas.

 

Las meditaciones guiadas son un excelente método para lograr las metas con facilidad y las puedes encontrar en el catálogo de ventas de Emprendedores del Camino a La Luz que está en la pagina http://caminoalaluz.info/reciprocidadenergetica/.

 

Y si tienes alguna condición especial que quieres sanar, se te puede hacer una meditación guiada personalizada para la condición que sea necesaria; si este es tu caso, contacta con nosotros haciendo clic aquí.

 

Con mucho amor y por tu bienestar.

 Yoshua.

 

 

 

Recuerda las meditaciones guiadas son el camino más corto para lograr las metas.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

lograr las metas con meditaciones guiadas

Entradas Relacionadas

Publicada: junio 27, 2014, 11:52 | No hay comentarios en El camino mas corto para lograr las metas.
Category: como lograr las metas, Lograr las metas, meditaciones guiadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *