Dos poderosas razones para lograr las metas fácilmente con Liberándonos en El Perdón.

liberándonos en el perdón

Con Liberándonos en El Perdón es como conseguir dos poderosos instrumentos, muy especiales, que te ayudarán a lograr las metas fácilmente.

De manera que, es conveniente que actúes ahora.

Hola hermano y Hermana del alma.

Echa una mirada a estas dos poderosas razones que te voy a dar en este momento, y que sólo por ellas, ya es suficiente para que tomes la decisión de ordenar el paquete de Liberándonos en El Perdón.

Razón #1. Libertad a través de Liberándonos en El Perdón.

Los seres humanos, nos hemos llenado a lo largo de los tiempos, de muchas energías de resentimiento, dolor, miedo, vergüenza, odio y muchas, muchas más. Estas energías que podríamos llamar negativas y que las hemos guardado en nuestro subconsciente y en nuestra memoria celular por medio de experiencias personales o por que la hemos recibido de generación en generación, nos ocasionan conflictos, enfermedades, pobreza y un sin numero de cosas más en nuestra vida.

Para poder liberarnos realmente de todas esas energías que nos causan problemas, es necesario perdonar y perdonarnos.

El perdón es el instrumento más poderoso que tenemos para liberarnos y con ello poder lograr y alcanzar nuestras metas y la felicidad.

El perdón es la llave que abre la puerta que conduce a la felicidad, y con el libro Liberándonos en El Perdón, (que como he dicho en anteriores ocasiones es más bien un manual de el perdón), vas a conseguir aprender con facilidad el perdonar, aplicando la serie de ejercicios sencillos que allí se encuentran, y de esta manera te liberes de las dificultades y problemas en tu vida.

Razón #2. Una meditación guiada para ayudar en el perdonar.

La meditación es el medio que han utilizado los grandes maestros espirituales desde hace muchos años,(milenios), para lograr paz y elevación espiritual, lo que significa que la meditación es la mas poderosa herramienta que tenemos en este plano terrenal, para realizar cambios firmes y duraderos en nuestra mente.

En Liberándonos en El Perdón recibes una meditación guiada, la cual te va ayudar a alcanzar estados de paz mental, desde el principio de la meditación, para luego ir llevándote suave y tranquilamente hacia un estado de perdonar.

De manera que con esta meditación guiada, logras estados de paz mental y perdón con facilidad, y lo único que tienes que hacer es sentarte o acostarte cómodamente y seguir las pautas que te dice el guía de la meditación, osea que constituye una practica de el perdón muy sencilla y fácil.

Has clic aquí, para obtener estas dos razones poderosas y de gran alcance.

Por favor……….. se consciente de que si quieres obtener resultados distintos de los que has obtenido hasta ahora en tu vida, es importante que practiques cosas distintas. Por lo tanto, si deseas que estas dos poderosas razones que encuentras en Liberándonos en El Perdón, se expresen en tu vida, para así conseguir paz y felicidad, has clic aquí.

Atentamente

Yoshua

Por favor dejanos tu comentario acerca de este articulo

Dos poderosas razones para lograr las metas fácilmente con Liberándonos en El Perdón.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

lograr las metas con meditaciones guiadas

Entradas Relacionadas

Publicada: enero 23, 2012, 14:18 | No hay comentarios en Dos poderosas razones para lograr las metas fácilmente con Liberándonos en El Perdón.
Category: Crea tu realidad, El Perdón, Lograr las metas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *