Como lograr las metas fácilmente.

Como lograr las metas sin bloqueos.

 

lograr las metasPara lograr las metas en cualquier cosa es importante que no tengamos bloqueos para realizar-la y esto es evidente ¿verdad?.

 

Bueno parece evidente y si lo vemos con lógica, es así; pero cuan difícil es alcanzarlas a veces; porque parece que todo se pusiese en contra para que, el lograr las metas que nos establecemos no se de.

 

El lograr las metas en cualquier función de la vida; parece a veces una misión imposible, o en la cual hay que realizar mucho esfuerzo de cualquier tipo, bien sea mental y físico.

 

Ahora es fundamental e importante que se reconozca, que lograr las metas es una cuestión mental.

 

 

Es de allí de la mente donde se origina toda meta, y es allí donde está también todo bloqueo; por lo tanto es allí donde tenemos que corregir lo bloqueos, ya que si no lo haces en esa parte, vas a continuar teniendo fracasos en lograr las metas de lo que sea.

 

Puedes tener metas en salud, relaciones, riqueza, (todas ellas son componentes de la felicidad); y a cualquiera de las personas les está faltando alguna de ellas o quizás todas. ¿no es así?.

 

Bueno, eso si hablamos en términos amplios, porque también pueden ser metas menores o que forman parte de las antes mencionadas; como por ejemplo: la búsqueda de un empleo mejor, o la búsqueda de un empleo simplemente; o la curación de un malestar especifico; o el lograr éxito en algún negocio, en fin, tantas metas que podríamos establecernos a lo largo de la vida.

 

¿Sabes donde está el bloqueo para lograr las metas?

 

Como dijimos anteriormente, está en la mente, así es; pero, ¿sabes más específicamente donde está el bloque para lograr las metas?.

 

“En el subconsciente”; “SI”, allí es donde está el bloqueo o los bloqueos para que no puedas lograr las metas fácilmente.

 

Osea, que cuando tienes cualquier problema para lograr las metas, es allí donde tienes que solucionarlo. Ahora me dirás ¿Cómo se corrige eso?.

 

La corrección parece difícil, pero no es así, si usas la herramienta adecuada o el medio adecuado para corregirlo.

 

La mejor manera y la más fácil para solucionar o resolver, cualquier cosa en la mente, es con meditaciones guiadas; y aquí, aprovecho para sugerirte e invitarte a que experimentes con una meditación guiada específicamente para eso: “Meditación guiada para despojarse de lo que bloquea”.

 

Aquí abajo, puedes hacer clic en la foto, para que entres en el sitio Web donde está esta meditación y puedas tener mayor información acerca de esta herramienta tan útil.

despojarse de lo que bloquea 

Muchas gracias por tu participación en este artículo, si nos dejas tu comentario te estaremos más agradecido aun; deseando profundamente que esta información te sea de utilidad.

Yoshua.

 

Recuerda, para lograr las metas lo importante es saber como.

 

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

lograr las metas con meditaciones guiadas

Entradas Relacionadas

Publicada: noviembre 16, 2012, 13:24 | No hay comentarios en Como lograr las metas fácilmente.
Category: como lograr las metas, Crea tu realidad, Lograr las metas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *