Como lograr las metas, despojándose de lo que bloquea.

Para lograr las metas es importante desbloquearse.

 

lograr las metasFrecuentemente estamos pasando por situaciones que no nos permiten lograr las metas o alcanzar lo que nos proponemos.

 

¿Y sabes que es lo que ocurre y que no nos permite lograr las metas?

 

Bueno este espacio es un poco corto para explicarlo, pero sin embargo voy a tratar de decírtelo en breves palabras.

 

Generalmente, intentamos buscar lo que nos impide lograr las metas en la parte de afuera de nosotros, es decir, en el mundo externo, para que así podamos solucionarlo. Y no es allí donde está lo que bloquea; todo lo que nos bloquea está en nuestro interior.

 

 

Lo que nos impide lograr las metas está en nuestra mente.

 

Más específicamente, en nuestra mente, y si quieres que sea más especifico en nuestro subconsciente, si señor en nuestro “SUBCONSCIENTE”.

 

Ahora me dirás, ¿cómo solucionamos esto?

 

En esta oportunidad te voy a hablar de una forma muy buena para solucionarlo, es a través de una meditación guiada para ello, que se llama precisamente: “DESPOJARSE DE LO QUE BLOQUEA”.

 

Es una meditación guiada para ayudarte de todo aquello que tu creas o que no tengas consciencia de lo que te bloquea para lograr las metas.

 

El lograr las metas para ti puede ser en: bienestar espiritual, mental, emocional o material; con esta meditación no importa en que nivel está el bloqueo y que es lo que tienes que hacer, ya que lo único que tienes que hacer, es ponerte los audífonos y seguir las pautas que te dicta el guía de la meditación.

 

Osea, no tienes que hacer prácticamente nada, escuchar solamente; dejar que tu mente fluya con las directrices en la meditación guiada, y con una práctica continua y como por arte de magia, comienzas a ver como las cosas en tu vida fluyen.

 

Además junto con la meditación guiada, viene un audio subliminal para lo mismo, es decir, para ayudarte a programar tu subconsciente fácilmente. Y si no sabes lo que es un subliminal, te puedo decir aquí que es una serie de afirmaciones positivas que no son audibles para tu consciente, pero si para tu subconsciente.

 

Con los audios subliminales, es otra manera de lograr las metas fácilmente, ya que lo que haces es escuchar música y debajo de esta música están las afirmaciones, de manera que tu consciente no establece bloqueos para que las afirmaciones penetren en tu subconsciente.

 

Ahora te invito a hacer clic en la foto de abajo, para accedas a esta maravilla de la tecnología espiritual y mental. No dejes para más tarde el lograr las metas en tu vida HAZ CLIC AHORA.

 

lograr las metas

 

Un gran abrazo.

Yoshua.

 

Recuerda que lograr las metas es fácil, si sabes como.

 

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

lograr las metas con meditaciones guiadas

Entradas Relacionadas

Publicada: diciembre 13, 2012, 20:12 | No hay comentarios en Como lograr las metas, despojándose de lo que bloquea.
Category: como lograr las metas, Crea tu realidad, Lograr las metas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *