Como lograr las metas de felicidad.

 

La felicidad no es una meta, es ser.

 

la felicidadLa felicidad es un estado del cual ya eres, no es una situación a la cual tienes que establecer como meta. Por lo tanto en este caso realmente no vamos a hablar de lograr la meta de felicidad, sino de como reconocer ese estado.

 

La felicidad es una relación.

 

La felicidad es la relación de estar con Dios en todo momento y lugar; no depende de situaciones externas ni de lograr la meta de cualquier cosa.

 

La felicidad realmente no se encuentra externamente, se encuentra en nuestro interior; se encuentra en el centro de nuestro corazón.

 

Estamos acostumbrados; y eso es lo que hemos aprendido en la escuela, en la sociedad, de nuestros padres y por herencia, que la felicidad la encontramos en cosas que logremos en el mundo exterior. Que la felicidad se puede medir por la casa que tengas, o el dinero que tengas, o la clase social a la que pertenezcas.

 

Pero todas esas cosas que nos establezcamos como meta, las podemos alcanzar, claro que si, pero llega el momento en que nos deja un vacío cuando se logra o cuando la logramos, queremos más y más, porque siempre estamos en la búsqueda de la felicidad en lo exterior.

 

El método para reconocer la felicidad en ti.

 

El método para reconocer la felicidad; es el método que han usado muchas personas durante milenios, y sobre todo en Oriente, es decir, en India, China, Japón, etc; y ese método del cual te quiero decir: es la “meditación”.

 

La meditación es un método seguro, que te permite interiorizar, y con ello poder hacer contacto con la Divinidad que hay en ti. La meditación te permite acallar tu mente, para dar espacio a que entre ese estado de ser que es la felicidad.

 

La meditación es para muchas personas, sobre todo en nuestro mundo Occidental; una cosa que es muy difícil de practicar, o que necesitas ser un monje para hacerlo; y la realidad es que no es así ya que ahora existen las meditaciones guiadas.

 

Las meditaciones guiadas es un método muy sencillo para meditar y así alcanzar la felicidad tan anhelada por todos.

 

¿Sabes cual es la meta común de toda la humanidad?.

 

La meta común de toda la humanidad es……………. precisamente la felicidad; y actualmente hay una gran cantidad de meditaciones guiadas en el Internet donde puedas conseguirlas.

 

Yo en lo particular te voy a recomendar una que tienen Emprendedores del Camino a la Luz en su pagina de meditaciones guiadas, “Expresando Mi Ser”; con esta meditación te llevan con su guía a lo que eres realmente; a expresar tu propio ser, ese ser que está lleno de felicidad, de paz y de prosperidad.

 

HAZ CLIC AQUÍ, para que puedas disfrutar de esta meditación guiada que con mucho amor a sido hecha para tu beneficio.

 

Con mucho amor y por tu bienestar.

Yoshua.

 

Recuerda las cosas son fáciles de conseguir si sabes como hacerlo y al usar la meditación recomendada con frecuencia y disciplina de va a llevar al estado anhelado de felicidad.

 

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

lograr las metas con meditaciones guiadas

Entradas Relacionadas

Publicada: julio 12, 2014, 16:07 | No hay comentarios en Como lograr las metas de felicidad.
Category: como lograr las metas, Crea tu realidad, Lograr las metas, meditaciones guiadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *