Claves para lograr las metas.

La clave principal para lograr las metas.

 

lograr las metasLa clave principal para lograr las metas, (teniendo en cuenta que ya la haz establecido), es primero que nada mantenerla en la mente, mantenerla enfocada y para ello es importante imaginársela como ya lograda, es mantener en la mente la imagen del logro de la meta ya realizado en tiempo presente.

 

Mantener la imagen para lograr las metas es tenerla en el ojo de tu mente, es decirle al universo lo que quieres lograr, osea, decirle tu meta. El crearte una imagen, es como tener una foto de la meta lograda.

 

 

Tener fe para lograr las metas.

 

 

Otra clave para lograr las metas es tener fe en el cumplimiento de ella, ya que el hacerte la imagen de la meta lograda y mantenerla en tu consciencia, ya le dijiste al universo lo que querías y el universo conspira para suministrarte tus deseos.

 

La fe es la certeza de lo que no se espera, la convicción de lo que en se ve (según la Biblia); y con esto quiero decirte que al tener fe no debes darle cabida a la duda, ya que la duda es es principal enemigo para lograr las metas y es contrario a la fe.

 

Crear afirmaciones para lograr las metas.

 

Como te dije en el artículo anterior, las afirmaciones son una herramienta importante para lograr las metas, entonces es importante que te establezcas unas afirmaciones positivas acorde con la meta deseada y las uses de manera constante.

 

Las afirmaciones te mantienen enfocado y no permiten que tu mente divague en otros pensamientos que saboteen el lograr las metas. Las afirmaciones ayudan a establecer en tu subconsciente la creencia de que es posible lograr las metas.

 

Dar gracias a Dios para lograr las metas.

 

Esta es la más importante de todas las que te hemos dado hasta los momentos, ya que te recuerdo que Dios es la fuente de todo, y al dar las gracias ya estamos dándolo como concedido, ademas que la gratitud es la puerta de la Abundancia.

 

Por lo tanto dale las gracias a Dios de antemano por todo aquello que deseas, y dáselas como que ya está concedido; porque de hecho ya lo está, lo que tenemos es que permitirlo, y para eso son las otras claves.

 

Liberarte de las escusas que tengas para no lograr las metas.

 

Para esto, es importante que hagas una reflexión profunda de ti mismo y con ello mirar todas aquellas cosas que hay en ti que tu crees que pueden impedir que logres esa meta que te estableciste, y a través de este conocimiento tuyo sanarlas.

 

El como sanarlas sería motivo de otro artículo, por las dimensiones del mismo, pero te sugiero que visites nuestra otra página http://diostebendiga.info , allí encontraras bastantes artículos referente a este tema, o puedes visitar nuestro canal en youtube:

 

https://www.youtube.com/channel/UCI7I_qCqLIh2QpnRfCG2RgA

 

Al practicar esas claves, empieza la auto-motivación, las acciones y las casualidades para lograr las metas; recuerda que para lograr cualquier cosa, primero tiene que establecerse en la mente primero.

 

Por tu bienestar y con mucho amor.

 

Yoshua

lograr las metas

 

Recuerda, para lograr las metas es cuestión de saber como.

 

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

lograr las metas con meditaciones guiadas

Entradas Relacionadas

Publicada: mayo 18, 2014, 18:15 | No hay comentarios en Claves para lograr las metas.
Category: como lograr las metas, Crea tu realidad, Lograr las metas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *