Alegría interior a través del perdonar.

Aprende a perdonar.

el perdonar

 

¿Quieres tener alegría interior?

 

El tener alegría interior es ser feliz, y para ser plenamente felices es importante y necesario estar en concordancia con Dios y su voluntad.

 

Para estar en concordancia con Dios y su voluntad es indispensable que estemos en comunicación con El, y para que eso suceda es imperativo que nos liberemos.

 

“ Si, que nos liberemos”

 

¿Y como nos liberamos?

 

El perdonar es la llave a la libertad, es el puente que conduce al cielo, por lo tanto una de las cosas que deberíamos ponerle prioridad en nuestra vida es aprender a perdonar, y digo aprender, ya que tenemos que tener un proceso de aprendizaje para perdonar (cosa que es fácil, si utilizamos las técnicas adecuadas).

 

El aprendizaje es justo y necesario ya que todas esas limitaciones que tenemos guardadas en nuestra mente son producto de asimilaciones y aprendizajes que hemos tenido desde mucho tiempo atrás hasta los momentos y esto ha llevado como consecuencia que re aprender, y ese re aprender es el perdonar, de manera que encontremos esa llave que abre la puerta a la felicidad.

 

Te invito a que visites Libertad con El Perdón, donde encontraras unas técnicas buenísimas para aprender a perdonar. Haz clic aquí.

haz clic aqui

 

La alegría interior, es una expresión de la fuerza de la verdad interior, y evidentemente cuando la tenemos, atraemos muchas cosas que nos complementan esa alegría interior. Para aumentar esa fuerza de la verdad interior,es necesario dirigirse hacia la divinidad que esta en nuestro interior, y para que podamos hacer esa conexión es primordial que disolvamos los obstáculos que lo impiden; y los obstáculos que lo impiden son esa cantidad de limitaciones que hablamos anteriormente y que fueron aprendidas en otros tiempos, bien sea por enseñanzas de otros o por experiencias.

 

Muchas personas piensan que no tiene que perdonar.

 

Muchas personas, yo diría, una gran cantidad, están comúnmente con la creencia de que no tienen que perdonar nada; y realmente esto no es así. Todos absolutamente todos, tenemos que perdonar, porque esas limitaciones que tenemos guardadas en nuestra mente, están allí por situaciones difíciles que hemos experimentado o aprendido; te acuerdes o no te acuerdes, tengas o no consciencia de ello.

 

Entonces, el perdonar es un elemento importante en esta historia, el perdonar es disolver todas esas obstrucciones o limitaciones que nos perturban, el perdonar es como el viento que disuelve el hielo con su suave perseverancia.

 

Alcanza la alegría interior, se feliz para que así puedas encontrar tu libertad; te invito nuevamente a que aprendas a perdonar y así romper cadenas que te atan, que te perturban y que impiden tu alegría interior y tu felicidad.

 

Visita Libertad con el perdón y empieza ahora mismo tu ruta hacia la libertad.

 

Has clic, no te demores, para que practiques el perdonar de una manera sencilla y abras puertas.

 haz clic aqui

Un gran abrazo con mucho amor

Atentamente

Yoshua

 

Por favor, déjanos tu comentario acerca de este articulo Alegría interior a través del perdonar.

 

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

lograr las metas con meditaciones guiadas

Entradas Relacionadas

Publicada: abril 19, 2012, 17:18 | No hay comentarios en Alegría interior a través del perdonar.
Category: Crea tu realidad, El Perdón, Lograr las metas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *